Gas Natural

Instalación de Gas Natural

Nuestro Instalador de gas realiza estaciones de filtrado y medición, el Instalador de gas verifica que cumpla con todas las normas técnicas peruanas para luego dar ase de gas. La estación de filtrado y medición sirve para tomar la medición de gas y a su vez cuenta con unas válvulas los cuales sirven para que el instalador de gas pueda realizar el mantenimiento a la planta. Las instalaciones de gas son supervisadas por un Instalador de gas de Nivel 3 (IG3) quien se encuentra registrado en OSINERGMIN.

Nuestros instaladores de gas natural también realizan instalaciones de gas en viviendas unifamiliares y edificios multifamiliares, los instaladores de gas cuentan con la capacitación y el conocimiento para realizar los cálculos para definir los diámetros de las cañerías de cobre. Actualmente el instalador de gas viene utilizando como material principal el cobre y el pealpe dentro de las viviendas, este último el instalador de gas lo usa con mayor frecuencia debido a bajo precio que presenta.

Misión

INUNSUR S.A.C, es una empresa de capital peruano, dedicada a ejecutar proyectos que involucran las instalaciones de Gas Natural en nuestro País, para poder dar una mejor calidad de vida para todos los peruanos, contribuyendo con la Ecología y Economía, asume el compromiso de poder atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando el mejor servicio de calidad de acuerdo a las normas Técnicas Peruanas, gracias a que contamos con un equipo humano con altas cualidades personales y profesionales, comprometido con el cumplimiento de los más exigentes estándares de Seguridad, Calidad y Protección al Medio Ambiente.

Tienes dudas o consultas?

¡Que esperas para contactarnos y comenzar a ahorrar!

CONTACTAR