La tuberia de cobre rígido INUNSUR sirve para la conducción de fluidos por ser un material fuerte, ligero y resistente a la corrosión. Su pared lisa y fabricación sin costura permiten un continuo flujo constante y una resistencia constante ante las presiones internas de trabajo. Las tuberías de cobre rígido, por lo general, suelen ser utilizadas para el aire acondicionado, refrigeración industrial y comercial, calefacción e instalaciones de gas y agua. También son empleadas en cañerías subterráneas, pero con las protecciones adecuadas.
Las tuberías de cobre rígidas se fabrican en diversas dimensiones, longitudes, diámetros y espesores de pared. Desde la vista química, el producto libre de las emisiones de carbono es más puro y contiene mínima impureza, y en las aleaciones, la pureza de cobre es 99.97%, que no hace falta realizar tratamiento residuos. El patente de revolucionario del producto libre de emisiones de carbono se puede garantizar la limpieza, la superficie del tubo de cobre es brillante como un espejo.
▶ Norma de Fabricación ASTM B-88.
Los 3 tipos estándar de tubos de cobre más utilizados son el “M”, “L” y “K”:
- Tipo “M”: Es el más ligero y se utiliza en aplicaciones de baja presión como sistemas de distribución de agua y servicios de agua subterránea.
- Tipo “L”: Se utiliza en sistemas de refrigeración, aire acondicionado, plomería interior y conducción de vapor o agua caliente.
- Tipo “K”: Es el más grueso y soporta presiones más altas, generalmente son para uso industrial donde las presiones de trabajo son severas.
Las tuberías de cobre INUNSUR cumplen con los mas altos estándares de calidad. Tubos de Cobre sin costura, temple duro, ideal para todo tipo de proyectos. Presentación en tramos de 6 metros (20 pies).