Acerca de INUNSUR

Nuestra Compañia

  • En INUNSUR tenemos como objetivo brindar un excelente servicio y excelentes productos. Contamos con productos de la mas alta calidad ajustándose a sus necesidades para la instalación de gas natural. Manteniendo los más altos estándares de calidad e integridad, nos dedicamos por completo a nuestros clientes.


100
SATISFACCIÓN
25
CLIENTES
55
PROYECTOS

Productos
INUNSUR

Contamos con productos de la mas alta calidad ajustándose a sus necesidades. Manteniendo los más altos estándares de calidad e integridad, nos dedicamos por completo a nuestros clientes.

Instalación de
Gas Natural

En INUNSUR nos dedicamos al diseño, construcción y ejecución de obras civiles para redes internas de Gas Natural, en los sectores Residencial, Multifamiliar, Comercial e Industrial.

Acerca de INUNSUR

Nuestra Misión

  • Ofrecer productos de calidad y un servicio personalizado, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Asimismo, trabajar con perseverancia con nuestros clientes y colaboradores.

  • Buscamos brindarte el mejor servicio PostVenta.
  • Tenemos productos de la mas alta calidad.
  • Atención personalizada 24/7.
8
ESPECIALISTAS
Contamos con el mejor equipo técnico y administrativo para brindarle un excelente servicio.
55
PROYECTOS EXITOSOS
Hemos realizado diversos proyectos con total éxito, siempre cumpliendo los tiempos y condiciones pactadas.
10
AÑOS DE TRABAJO
INUNSUR fue fundada en el 2008, 10 años de experiencia nos respaldan, garantizamos todos nuestros servicios y productos.

Valores de INUNSUR

Nuestros Valores

SOSTENIBILIDAD

Desarrollamos los proyectos con un objetivo que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.

SERIEDAD

Contamos con una buena administración de sus recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros que nos permiten actuar con sinceridad, exactitud y puntualidad.

INTEGRIDAD

Nos comprometemos a actuar con honestidad, rectitud, dignidad y ética. La dirección del grupo actúa con transparencia y responsabilidad ante todas las partes.

Copyright © INUNSUR 2018 — All Rights Reserved.